Qué Servicios Ofrecemos

 

NUESTROS SERVICIOS


 

CUSTODIA Y CONTROL DE ACCESOS

LIMPIEZA PROFESIONAL

SERVICIOS AUXILIARES

DISEÑO DE SERVICIO


Como consecuencia de las gestiones comerciales se inicia el proceso para el desarrollo de los servicios. Se efectúan una o varias visitas a las instalaciones a tratar para recoger toda la información necesaria, como pueden ser los metros cuadrados del centro, plantas en uso, tipo de actividad, despachos, suelos, paredes, cristales, maquinaria, etc., y proceder al primer ANALISIS en este trabajo de campo.

Con la información recogida se procede a realizar en despacho el consiguiente ESTUDIO, y posterior VALORACION sobre los medios humanos y técnicos, que serán necesarios para optimizar las actuaciones en tiempo y EFICACIA que vendrá dada por la armonización de máquinas, utensilios y productos con la RESPONSABILIDAD de nuestro personal perfectamente adiestrado y formado, para el correcto desempeño de sus funciones.

Se consideran en cada caso las operaciones encaminadas a conseguir un adecuado CONTROL DE CALIDAD, con las correspondientes inspecciones sobre el funcionamiento de las personas afectadas al servicio, cumplimiento estricto de horarios, así como los resultados de la aplicación de productos de limpieza, según las diferentes superficies y elementos a tratar.

Este compendio de gestiones nos lleva necesariamente a encontrar una debida proporción entre CALIDAD y ECONOMIA, que nos permite presentar un presupuesto a nuestros clientes perfectamente ajustado a sus necesidades, dentro de un marco económico razonable y en la línea de precios de mercado de Empresas de reconocida seriedad y solvencia.

WhatsApp